martes, 23 de abril de 2013

No miren a la cámara

Recuperado ya del  año del caos, voy a proponerme retomar el blog y el hábito de escribir. Me apoyaré en cine que es una temática poco stressante,  y con truco, porque además de sencilla es perfecta para el SEO de Starscafe.  

Seleccionaré películas para agruparlas en listas que no serán rankings, ni las más mejores mundiales jamás, sino las elegidas según criterios personales. Serán:
  • Las 10 películas que me llevaría a una isla desierta, las que siempre vuelvo a ver.
  • Las 10 que más me impactaron. Probalemente no las vuelvo a ver pero en su momento me impresionaron y recurrentemente me vuelven imágenes de ellas.
  • Mis 10 películas de acción-drama-suspense preferidas. Simple espectáculo entretenimiento
  • Mis 10 películas de humor favoritas. Las volveré a ver más veces pero por alguna razón no me sale ponerlas en la primera lista. La maldición de las comedias: siempre ninguneadas, con lo que cuesta hacerlas bien. 

Curioso que no hay ninguna película de mi director preferido, Stanley Kubrick, y sin embargo varias de directores más comerciales o “vulgares” como Ridley Scott o Michael Mann. Menos curioso es que no hay ninguna española, y la gran mayoría sean americanas.

Mañana empiezo con la primera. 



No hay comentarios:

Compartir