viernes, 17 de diciembre de 2010

Stroop effect. Mejora tu atención.

Hoy hemos sacado la app Mejora tu atención. Puede ser de las que llegue a Top1.

Es de la línea de apps que estamos sacando con periodicidad y exigen mínimo esfuerzo en desarrollo al basarse su funcionalidad en trabajos previos. El trabajo es de contenidos, creatividad y marketing. Como estamos dedicando nuestro tiempo a lo que estamos dedicándolo, no hemos abordado ningún desarrollo de app nuevo desde hace muchos meses.

La última app que implicó trabajo serio de desarrollo fue SuperTyper, que se empezó en marzo o abril. Desde entonces, hemos ajustado nuestras ideas de apps a conceptos que aprovecharan los desarrollos previos y así seguir centrados en lo que estamos. Aprovechamiento que es posible porque los seres humanos involucrados son lo más alejado a mí en cuanto a trabajo informático. Recuerdo en la facultad un profesor que decia que el desarrollo de software era un arte y no una ciencia. Sin embargo lo que hacen Demian y JP es ingeniería, no me cabe duda. (Como arte no lo calificaré mientras sigan defendiendo a Maradona.)

Bueno, pero ¿qué es en lo que estamos?
Pues como ya está a punto de salir del horno, me atrevo a contarlo.
Pero hoy no, mañana.



Todavía no he tenido tiempo de analizarlo porque lleva pocas horas en la App Store, pero creo que Mejora tu atención va a tener un efecto viral similar, sino superior, al Tontometro.

No hay comentarios:

Compartir