martes, 30 de noviembre de 2010

Se me ha ocurrido una idea para una app iPhone

Otro amigo al que se la he ocurrido una idea genial para iPhone. Tan orgulloso estaba de su idea que, sabiendo lo suspicaz que es, le he pedido que no me la cuente. Al próximo que me venga con lo de que se le ha ocurrido una idea genial para una app iPhone, y que sólo necesita alguien que se la haga, le muerdo.

Por cada una que me sueltan les puedo contar 10 casi tan geniales como las suyas. Sólo necesito alguien que me las haga.


En realidad la culpa no es de mi amigo, sino de mi estado actual. Llevamos varios meses en Movisol dedicados a construir algo que todavía no hemos podido lanzar. Si no se muere nadie, deberíamos lanzarlo en pocas semanas. Si no lo lanzamos en pocas semanas, me muero yo.

Y ni siquiera es una app iPhone o algo que se vaya a ver inmediatamente. Es trabajo interno, cocina, motores, pilares… que nos permitirán luego ir más rápido, más lejos, más alto.

Algo en lo que íbamos a invertir unos tres meses, se ha alargado porque estamos los que estamos para las distintas cosas que han ido surgiendo (bodas y oportunidades inesperadas incluidas).

Creo que ya estamos dándoles las últimas capas.

Pero vamos, al próximo que me venga con lo de que se le ha ocurrido una idea genial para una app iPhone, y que sólo necesita alguien que se la haga, le muerdo.

No hay comentarios:

Compartir